top of page
  • Kacarea

Un día con Kassfinol.


Kassfinol,Venezuela,escritora

Nombre: Kasandra Finol

Seudónimo: Kassfinol

País de origen: Venezuela

Género literario: Romance – Drama – terror (Todos por separados)

Estudios universitarios u otros: Economista. Diplomado en Educación Superior. Diplomado en Aduanas y tributación.

Hoy contamos con la autora Kassfinol, quien nos comparte su rica y amplia trayectoria en publicaciones.

Gracias, por aceptar compartir con Kacarea un momento del cual nos haremos eco para todos tus seguidores y ávidos lectores.

K: Cuéntanos, cómo es un día en la vida de Kassfinol, desde que despiertas en la mañana y el espacio dedicado a la escritura.

Primero que nada, mil gracias por tomar en cuenta mi trabajo e invitarme a formar parte de esta entrevista.

No sé cuánto es lo que puedo abusar en mi respuesta a esta pregunta, pero intentaré ser lo más concisa posible, sino terminaré haciendo un diario de mi vida. XD

Me levanto a las seis de la mañana para hacer el desayuno, porque mi pareja se va al trabajo y debo aprovechar de pasar tiempo con él, así comemos juntos y así empieza bonito mi día.

En cuanto él se va, enciendo mi computador y comienzo a leer email de lectores, les respondo; luego a ver cómo fueron aceptadas las publicaciones que coloqué en mis redes sociales o sea las estadísticas; y si tengo alguna imagen que hacer, voy y la creo; yo hago todo con respecto a mis libros, publicito, diseño, comparto en fin… trabajo al cien por ciento por mi cuenta y con ayuda de mis amigas que también son autoras. Ahí nos ayudamos entre sí para que lleguemos a más lectores.

Cuando mi hija se levanta le doy el desayuno (en estos momentos está de vacaciones) ella se pone luego a jugar y yo la mayoría del tiempo juego algo con ella, y luego me pongo a estudiar sobre algo que me interese. La verdad leo de todo, me encantan temas de extraterrestres, religiones, civilizaciones antiguas, crecimiento personal, marketing etc; puede que también esté haciendo algún curso de literatura ya que salgo de uno e ingreso en otro… estudio todo por mi cuenta, porque estudié en la universidad los métodos de cómo impartir una clase, así que yo misma soy mi profesora y al mismo tiempo estudiante.

Tengo una empresa sobre Community Managers así que luego de almorzar, trato con los clientes, verifico que todas sus cuentas estén bien y luego sigo estudiando, leyendo, viendo algún documental… ahora que lo pienso me la paso todo el día de nerd estudiando.

Si tengo algo que pasar a digital (porque escribo a mano, tengo más de 40 cuadernos llenos escritos con mis historias) lo hago por las noches, luego de hacer el almuerzo del otro día y de preparar la cena. Una vez que cenamos me pongo a escribir en mis cuadernos o a pasar a digital; en otros casos me pongo a jugar un juego online con mi pareja e hija.

Si estamos muy cansados nos acostamos a ver un anime o película y ahí nos dan las doce de la noche. Nos dormimos y luego de seis míseras horas de descanso jajaja empieza de nuevo lo que empecé a redactar.

Nada cambia, el día que no quiero estudiar, escucho música que relaje mi cuerpo, sino salgo al parque y veo a mi hija jugar futbol con sus amigos. O paso todo el día jugando con mi hija el juego online hasta que llega mi pareja y lo convidamos a él a que se nos una.

Siento que tengo una vida muy tranquila, no necesito mucho para ser feliz, me interesa es ver a los míos tranquilos, felices, bien comidos y que comparta con ellos tiempo de calidad.

El tiempo para escribir es por las noches, y si estoy muy inspirada lo puedo hacer sobre una servilleta, en el celular, o lo escribo sobre mi escritorio para que no se me olvide la idea. No tengo un método que respete, cuando tengo ganas de escribir voy y lo hago. Si no tengo ganas puedo pasar semanas sin escribir y no lo extraño, ni me deprimo por eso; solo hago otras cosas y listo.

K: ¿Cómo te llaman tus familiares y amigos? ¿Tienes un apodo?

Mis familiares me llaman Kasu, mi abuela me puso ese apodo y nadie sabe la razón.

Mis amigos me llaman de varias formas: Kass, Kassi, bruja, reina zombi, malefikass jajaja todo depende de la confianza, entre más me conocen y leen mis libros pues peor es el apodo (es que tiendo a ser sarcástica - sincera en mis post; y a veces soy cruel y mala con mis personajes y eso no ayuda)

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page