• Kacarea

¡Feliz 1er Aniversario Kacarea!


Tenemos uno, no dos obsequio para ti.

¡Waooo! No lo podemos creer, Kacarea celebra el 8 de abril su 1er aniversario. Nuestro primer año sirviéndose y agradecidos de que nos acompañes a dar los primeros pasos.

En tan solo un año nos podemos llamar bendecidos por el apoyo que hemos recibido de todos aquellos que nos siguen fielmente en las redes sociales, dejando comentarios de aliento y utilizando nuestros servicios.

Nuestro objetivo siempre ha sido llegar con una propuesta asequible a los escritores del mundo de habla hispana; pero gratamente hemos sido visitados por personas de otras lenguas que hoy día nos brindan su apoyo.

En este primer año nos encontramos viendo como la inicial etapa se va desarrollando satisfactoriamente. Este principio parece que vamos a paso de tortuga; pero les aseguramos que cada pu

blicación ha transcurrido consciente de que nuestra prioridad es ofrecer un servicio profesional, de alta calidad y satisfechos de que nuestro trabajo es valorado. Complacidos después de un primer año de trabajo kacarea.com regresa con nuevos proyectos para ti.

Gracias por su apoyo por suscribirse a nuestros boletines, por recomendarnos a tus amigos, contactos y por seguirnos en las redes sociales.

Estamos de fiestas y en Kacarea tenemos un par de regalos para ti, como muestra de agradecimiento.

Ven a celebrar con nosotros recibiendo nuestras ofertas de un 20% en las portadas para ebooks y otro 20% en las portadas impresas. Durante todo el mes de abril del 2017.

Suscríbete a nuestro boletín y recibe información y ofertas para la edición de tus libros.

#Aniversario #fiesta #Descuento #Regalo #abril

0 vistas

© 2016 Abril 8 Kacarea.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram