top of page
  • Foto del escritorkacarea

Poesías de Hechos Históricos


A Través de la historia el hombre siempre ha enaltecido el sentimiento más puro y limpio que posee, sin importar el tiempo; este noble sentimiento mantiene un lugar privilegiado en el ser humano.

Peter Díaz, trae a consideración sus poemas al 3er.Concurso indie 2016 de Kindle Amazon.

Género:

Poesía.

Sinopsis:

La vida está llena de misterios, secretos, y obra de teatro que nos persiguen; precisamente, este libro de “Poesías de Hechos Históricos” deja al descubierto donde la mujer aparece como una enciclopedia, dentro de un mundo amplio, para explorar su cuerpo, su alma y su espíritu; con mucho cuidado, para no perder el rumbo de su trayectoria, y realizar una investigación basada en su origen, desarrollo y su vida final.

Hablar de la mujer para mí es viajar por el mundo, sin olvidar el amor que sirve como puente para acercar al hombre, el cual se ha convertido; a mi entender, en una de las grandes maravillas, donde se establece el camino del amor entre el hombre y la mujer con la presencia del romance, al nacer las palabras que despiertan los corazones, acercan el pensamiento y la fantasía. Con la presencia de ella y el mencionado, mundo; comienza a respirar aliento humano, y nace la vida infantil, trayendo una esperanza alentadora en el que los ojos se abren, y la mente ordena cosas que estaban abandonadas y gracias a la sabiduría humana, que hoy son hechas públicas; a través de las palabras que llegan hasta los oídos, que abren caminos, dando la oportunidad de ver pisadas que dejan marcas y trazan nuevos senderos. En este libro, usted encontrará respuestas a muchas preguntas en esta tierra que nunca han sido contestadas, intrínsecamente en las mentes infantiles, juveniles y adultas. El propósito de este escritor es abrir ojos, y despertar mentes, para que el pensamiento decida el rumbo a seguir.

56 visualizaciones0 comentarios
bottom of page